Balance del partido. “La sensación es que hemos venido a jugar a un gran campo y contra un gran equipo. Hemos hecho un buen partido y hemos desaprovechado un día donde podíamos haber ganado. Hemos ganado un punto, que es un buen resultado para el Cádiz al visitar al Valencia, pero tal y como se ha dado el partido y los últimos momentos del partido, hemos desaprovechado la oportunidad de poder ganar. En esas últimas acciones no hemos llegado ni a tirar a gol, eso me preocupa. Lo hemos intentado, pero no hemos podido”.

Diferencias en las parejas de delanteros. “No personalizo. El equipo trabaja mucho. Tenemos jugadores como Negredo, que en un partido como hoy, que está más tiempo en campo propio que en el contrario, sufre mucho y se cansa mucho, por lo que tienes que cambiarlo. Necesitamos mucha velocidad en esa zona porque vamos a terminar muchos partidos como hoy. Si Salvi no está, tenemos otra lesión… necesitamos velocidad. Estoy fastidiado porque hay que ser más contundente en esas ocasiones, pero no estoy fastidiado porque los jugadores lo han intentado y lo han hecho lo mejor posible”.

Ausencias de Nano y Alejo. “Nano Mesa no viene convocado por tema de régimen interno, hay que cumplir unas normas en las que no está. Iván Alejo no viene convocado porque durante la semana se ha hablado de una posible cesión y creo que ha estado pensando sobre si podía salir. Incluso el sábado no terminó el entrenamiento pensando en que quizás el domingo se iba. Yo pensé que no tenía la cabeza donde la tenía que tener para venir a jugar”.

Defender y aprovechar las contras. “Este es más o menos el partido que jugamos contra el Betis. Los equipos nos hacen defender muy atrás por su calidad. Nosotros más o menos nos sentimos cómodos siempre y cuando el marcador esté igualado, pero necesitamos sacar contras. En eso es en lo que tenemos que mejorar. La progresión de este equipo se verá cuando sea más peligroso en ataque. Seguiremos defendiendo desde atrás porque los equipos de Primera son muy buenos. No nos tiran mucho, pero cuando nos tiran nos marcan, y nosotros necesitamos 15 llegadas para hacer peligro. Ese balance nos manda abajo”.

El objetivo de la permanencia. “No hemos llegado a la mitad, pero le hemos ganado a Barça y Madrid, que es un bonus que tenemos. Sé que lo vamos a pasar mal porque en la segunda vuelta se va a apretar y nosotros necesitamos ganar este tipo de partidos para poder salvarnos”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Cervera: “Hemos desaprovechado la oportunidad de ganar”
Cervera: “Hemos desaprovechado la oportunidad de ganar”