El Extremadura tiene un nuevo caso ‘Reyes’ sobre la mesa. A la negativa del equipo chino, del que procede el de Utrera, de remitir la documentación necesaria para que este pueda debutar, hay que sumar ahora la problemática que tiene el club extremeño sobre la
inscripción de otro de sus fichajes llamativos en el mercado invernal: Pedro Chirivella.

El medio valenciano, cedido por el Liverpool hasta final de temporada, ha sido inscrito con el filial y no con el primer equipo, y el motivo parece estar en la documentación, al llegar esta después del pasado día 31, última fecha del mercado invernal. La joven promesa valenciana no había aparecido en ninguna de las listas de pretendidos del club de Almendralejo, lo que da a entender que el acuerdo con el club inglés se alcanzó durante las últimas horas de apertura de dicho mercado.

Hasta el momento el club azulgrana guarda silencio, a la espera de saber la postura de LaLiga sobre si permite o no al valenciano jugar con la primera plantilla.

Reyes, tampoco

Tampoco parece haber novedades sobre la situación de José Antonio Reyes, que podría no estar disponible para el técnico ante el choque de este sábado que enfrentará al Extremadura y al Rayo Majadahonda. Si no hay novedades sobre la llegada de la documentación que el club de procedencia, el Xinjiang Tianshan Leopard Football Club de la liga China, niega al Extremadura, al considerar que el jugador le sigue perteneciendo, será el tercer partido que Reyes se pierde desde que se anunció su llegada al Extremadura.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Chirivella, pendiente de un permiso para jugar
Chirivella, pendiente de un permiso para jugar