El Chori Domínguez hizo repaso de la actualidad rayista en una entrevista para el medio peruano ‘El último de la fila’. El centrocampista argentino ha ido teniendo menos importancia con el paso de los partidos (no juega desde el pasado 11 de febrero) y está en su último año de contrato. Al jugador le encantaría seguir en el equipo franjirrojo, pero dejó abierta la puerta a una posible salida: “Ojalá pueda seguir en el Rayo, pero ya veremos. Primero hay que pensar en los partidos que nos quedan. El sábado tenemos uno importantísimo y de aquí al final nos quedan once finales. En muchos encuentros nos ha costado más ganar a los equipos de la zona baja”.

El futbolista quiere pensar sólo en la actualidad que vive el Rayo y no es otra que lograr el ansiado ascenso a Primera: “Estamos preparándonos para lo que viene. Nos quedan partidos importantísimos. Pensamos sólo en lograr el objetivo”.

Una vez más y casi como norma general en cada entrevista, cada jugador que pasa por el Rayo elogia el apoyo de su afición: “La afición del Rayo es especial, es muy seguidora. Está en contra de cosas como el racismo. Nos sentimos muy apoyados por ellos, nos siguen a todos lados. Hablas con la gente y te das cuenta de que es un club al que se le tiene mucho aprecio”.

El Rayo dejó un grato recuerdo en el Chori en su primera etapa, y en cuanto tuvo la posibilidad de volver lo hizo: “A estas altura de mi carrera quería estar un poco tranquilo. La posibilidad de poder ayudar a que el Rayo logre volver a Primera me atraía. River era otra opción. Mi familia estuvo muy a gusto en Madrid y eso me ayudó a elegir”.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Chori: “Ojalá pueda seguir en el Rayo, pero ya veremos”
Chori: “Ojalá pueda seguir en el Rayo, pero ya veremos”