Diego Martínez se mostro orgulloso del trabajo del Granada pese a caer derrotado contra el Atlético. El técnico se muestra preparado para el encuentro del próximo jueves contra el Nápoles en los octavos de la Europa League.

¿Cómo valora el partido?

Cuando uno tiene una derrota así, el entrenador les da a sus jugadores la enhorabuena por el partido y el esfuerzo. Cuando te enfrentas a un rival de estas características, un equipo que dices ‘¿Cómo le puedo meter mano?’ y creo que el equipo le ha competido de tú a tú a muy buen nivel. La calidad que tienen ellos te puede revertir el partido, pero creo que ha sido muy igualado y creíamos en conseguir al menos un punto. No pudo ser y hay que seguir hacia adelante.

El segundo gol del Atlético llegó de rebote.

El Atlético, además de la calidad que tiene arriba, es una organización magnifica. Tiene talento, creencia y cualquier error que puedas cometer lo pueden aprovechar. En el segundo gol creo que en el inicio se nos va el control y en su ataque rápido acaba dando el balón en un jugador nuestro en la solidaridad de intentar ayudar, pero es lo que hay. Los detalles marcan la diferencia, creo que el equipo ha merecido empatar y enfrente teníamos a uno de los grandes.

Lo mejor es que no tuvo más lesiones.

Esta semana se nos han caído dos delanteros. Hoy hemos hecho ingeniería de gestión de esfuerzos si se puede llamar así. Domingos Duarte ha jugado con un hueso roto en la mano, Eteki ha arriesgado mucho, con Montoro no hemos querido asumir más riesgos y Yangel y Gonalons no deberían haber jugado en condiciones normales. Esos minutos espero que no tengan peaje en negativo. Jorge Molina ha hecho un gran partido, a seguir sumando minutos, experiencias e ir mejorando. El equipo va a dar todo hasta donde nos dé.
¿Cómo llegan al partido ante el Nápoles?
Yo no se como vamos a llegar al partido del Nápoles, pero vamos a competir como siempre, a dar el máximo y a defender el escudo con el honor y la garra, la creencia y las ganas de siempre y esperemos que esos detalles seamos capaces de llevarlos a nuestro favor. No sabemos como van a recuperar, estamos en una situación que no sabemos qué pasará con las molestias. Solo puedo agradecer a mis jugadores el esfuerzo.
¿Cree que pueden llegar Soldado y Luis Suárez a la cita?
Les informarán los servicios médicos, pero no soy optimista.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
“Competimos de tú a tú, los detalles marcan la diferencia”
“Competimos de tú a tú, los detalles marcan la diferencia”