La plantilla del Mirandés encara la recta final de la preparación del duelo ante el Rayo Vallecano, que supondrá el regreso de Andoni Iraola al banquillo de Anduva con el conjunto madrileño. Los rojillos tratarán de cortar la racha de dos derrotas consecutivas, pero manteniendo sus señas de identidad. “Tenemos ganas de sacar una victoria, pero no por lo que haya pasado este tiempo atrás. Cualquier derrota te enfada, pero no ha cambiado la mentalidad del equipo. Hay que ser intensos y mantener la ambición. Hemos trabajado en ver cómo podemos hacer daño al Rayo”, subraya Javi Jiménez.

El equipo es plenamente consciente de los fallos cometidos en los últimos encuentros, que le han privado de conseguir mejores resultados en el campeonato liguero. José Alberto ha hecho especial hincapié durante la semana para tratar de corregirlos: “Queremos que no vuelven a suceder. En Logroño, uno de los errores viene por mi parte. Los jugadores sabemos de sobra en lo que nos equivocamos. El fútbol no deja de ser un deporte de errores pero, como equipo creo que vamos a seguir creciendo”.

Previsión de abundante nieve

El lateral jienense, al igual que el resto de sus compañeros, tiene muy claro el objetivo del club, que no es otro que conseguir la salvación en Segunda una temporada más: “El equipo ha tenido claro desde el primer momento cuál es el objetivo. A partir de ahí, no nos cerramos a nada. Día a día debemos seguir corrigiendo errores para no cometerlos de nuevo”.

Las previsiones climatológicas de cara al sábado no son nada halagüeñas para afrontar la cita frente al cuadro franjirrojo. Se espera nieve, y en abundancia. Circunstancia que podría condicionar al devenir del partido. “Sabemos lo que puede pasar este fin de semana en cuanto a la climatología se refiere. En Logroño ya nos pasó y habrá que adaptarse a lo que se presente“, señala Javi Jiménez.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Con un ojo puesto en el Rayo y otro en la climatología
Con un ojo puesto en el Rayo y otro en la climatología