Temporada nueva, ilusiones renovadas. Así afronta la campaña 20/21 Miguel Concepción, presidente del Tenerife. “Tenemos que salir a competir. Mi ilusión es que el equipo mire hacia arriba, y no tanto para abajo”, deseó el máximo mandatario blanquiazul. “Nuestra meta debe sumar de tres, mientras que el final nos pondrá donde merecemos”, indicó.

“Siempre es una competición igualada, con muchos clubes que podrían estar tranquilamente en Primera División”, expuso en una entrevista en Canarias Radio. “Con los controles presupuestarios, hablamos de una Liga bastante igualada, a excepción de aquellos descendidos que cuentan con la ayuda extra. Aquellos que compitan bien y hagan un buen bloque, estarán llamados a pelear por cotas altas”.

Concepción le restó importancia a la última derrota ante Las Palmas. “El técnico hizo rotaciones para que todas tuviesen oportunidades”, le justificó, “pero donde veremos de verdad lo que dará de sí cada equipo será en la competición. Quizás, empezaremos a ver la realidad de cada club a partir de la sexta o séptima jornada, conforme vaya cogiéndose esa inercia”, avisó.

Al igual que el tramo final del certamen anterior, la competición empezará sin público en las gradas. “Es una situación extraña ver ese escenario entre dos equipos profesionales. Nunca se nos hubiese pasado por la cabeza. Ahora nos toca ver los partidos por televisión”, dijo.

Además, comentó el presidente que si llegara a controlarse más el virus y de acuerdo con las autoridades sanitarias, “veremos si la gente puede volver progresivamente a los campos. La afición es necesaria, pues forma parte de la esencia del fútbol”.

 


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Concepción: “Queremos mirar más hacia arriba que hacia abajo”
Concepción: “Queremos mirar más hacia arriba que hacia abajo”