El Sevilla anunció la rescisión del contrato del lateral francés Sebastien Corchia. Tras tres temporadas en la entidad y con un año más de contrato por delante, el acuerdo para que Corchia se marche con la carta de libertad ha sido la única salida posible ante la escasez de ofertas para hacerse con sus servicios.

Corchia llegó al Sevilla en verano de 2017 en la primera planificación del club sin Monchi al frente. Óscar Arias, actual director deportivo del Cádiz, fue quien apostó por Corchia tras haber traspasado al brasileño Mariano al fútbol turco. Corchia jugó ese año 22 partidos en los que las lesiones hicieron acto de presencia anunciando el calvario que le esperaba. Al año siguiente fue cedido al Benfica, donde casi no jugó por una grave lesión, mientras que el curso pasado militó en el Espanyol, donde los problemas físicos también lo lastraron.

De este modo, Corchia es el primero de los descartados por Lopetegui que pone punto y final a su militancia en Nervión. Roque Mesa, Amadou, Aleix Vidal y Gnagnon deben ser los siguientes.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Corchia es el primero de los descartes en ser rescindido
Corchia es el primero de los descartes en ser rescindido

Compartir
Artículo anteriorOdriozola también se lesiona