Eduardo Coudet analizó en la sala de prensa de Balaídos la contundente derrota por 0-4 contra el Villarreal, el primer partido que pierde como local desde que tomó las riendas del Celta:

Sistema de juego: “La realidad es que, en diez minutos, del 5 al 15, cometimos tres errores muy groseros y se terminó el juego. En el minuto 15 ya no había más partido con el 0-3 ante un rival de esta jerarquía, que con cinco tiros nos hizo cuatro goles. Por eso, se me hace difícil hacer un análisis futbolístico. Nos faltaban tres jugadores determinantes y nos cuesta generar situaciones de riesgo. Este partido nos marca un poco la realidad, la diferencia que tenemos con un rival de Europa. Tenemos que ser competitivos por más que nos falten jugadores y ser más inteligentes”.

Derrotas con rivales de la zona alta: “Perdimos con el Sevilla y con el Real Madrid a domicilio y este partido, en la previa, era en el que más podíamos estar a la altura porque se jugaba en Balaídos. En esta liga la jerarquía de los rivales muchas veces se impone. En los dos últimos partidos hemos reiterado errores, de balones por dentro. Son cosas que trabajamos y que no tenemos que volver a cometer. No son cosas que no se remarquen en la previa. Tenemos que ver nuestra realidad y empezar a trabajar de nuevo desde cero para volver a ser un equipo competitivo”.

Enfado: “Esperaba una reacción importante después del partido de la Copa. Nunca me había pasado. Tenemos que seguir corrigiendo cosas y retomar un montón de cosas para volver a ganar. Enero no nos ha caído nada bien. También es la realidad que nos toca. Para competir tenemos que ajustar un montón de cosas. Nos ha tocado sumar muchos puntos en pocos partidos y eso quizás nos ha llevado a relajarnos y a nosotros no nos sobra nada. Tenemos que volver a apretar, saber nuestras virtudes y, sobre todo, nuestras limitaciones”.

Baja de Aspas: “Siempre que no contemos con Iago lo vamos a sentir, es el jugador determinante que tenemos. Tampoco el Barcelona es el mismo con Messi que sin Messi. Aspas es nuestro Messi, pero tenemos que ser competitivos”.

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Coudet: “Tampoco el Barcelona es el mismo sin Messi”
Coudet: “Tampoco el Barcelona es el mismo sin Messi”