Thibaut Courtois quiso mandar un mensaje de ánimo en un día complicado para el Real Madrid, después de la inesperada derrota contra el Cádiz en el Alfredo Di Stéfano en la sexta jornada de Liga (0-1). “Aprender y a seguir adelante. ¡Podéis confiar en este equipo!”, escribió el portero belga en sus redes sociales. Cerró el mensaje con un #HalaMadrid.

El portero es uno de los jugadores que no queda señalado después de caer en casa contra un recién ascendido. Poco más pudo hacer en el gol de Lozano y antes y después del tanto había salvado a su equipo con intervenciones de mucho mérito.

Courtois ha comenzado esta temporada al mismo buen nivel que acabó la pasada y en estos momentos es uno de los futbolistas más fiables con los que cuenta Zidane en su plantilla. Del mismo modo, esas buenas actuaciones le han convertido en un peso pesado en el vestuario, ya que sus compañeros valoran lo importante que es tener un guardameta tan fiable.

Por eso, su mensaje en redes sociales es importante. Los jugadores del Madrid son conscientes de las dudas que se han creado en la afición después de un verano sin fichajes y un comienzo de temporada con dudas. A pesar de ello, el portero pide confianza para los encuentros fundamentales que tienen en el próximo mes.

 

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Courtois: “¡Podéis confiar!”
Courtois: “¡Podéis confiar!”