Más malas noticias para el Real Zaragoza. Cristian Álvarez se ha sometido a una resonancia magnética que ha revelado que sufre una mircrorrotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna derecha, por lo que será baja este viernes frente al Oviedo y estará alrededor de diez días alejado de los terrenos de juego. Por tanto, el objetivo es que el guardameta argentino se recupere a tiempo para enfrentarse a la Ponferradina el domingo 24.

Un problema más para el Real Zaragoza, que ayer destituyó a Rubén Baraja, que únicamente había sumado tres de los últimos 21 puntos, y continúa en la búsqueda de un sustituto, siendo la primera opción Víctor Fernández, al que están intentando convencer en estos momentos. Mientras tanto, se ha hecho cargo del primer equipo el entrenador del filial Iván Martínez, que esta mañana ha dirigido junto a Javi Suárez y Víctor Búrdalo su primera sesión de entrenamiento y el viernes se sentará en el banquillo de La Romareda en el partido contra el Oviedo.

En dicho encuentro no podrá contar con el mencionado Cristian Álvarez, pero tampoco con Atienza, Jair, Nieto y Adrián, también lesionados, ni con Papu y Vuckic, que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, mientras que Nick continúa en aislamiento domiciliario tras detectarse un positivo por COVID-19 en su ámbito familiar, lo que le impidió viajar a Tenerife y acudir con Guinea Ecuatorial. El técnico aragonés sí que tendrá disponible a Vigaray, que la semana pasada ya se reincorporó al grupo tras algo más de un mes lesionado.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Cristian Álvarez es baja este viernes frente al Oviedo
Cristian Álvarez es baja este viernes frente al Oviedo