Cristiano quiere volver a jugar con el que fue su mejor socio en el Madrid: Marcelo. El delantero portugués le ha propuesto a los dirigentes de la Juve que este verano fichen al lateral brasileño, según informa The Sun. Esta sugerencia del astro portugués a sus jefes no es nueva, puesto que ya la hizo la temporada pasada. Entonces, los contactos entre el club italiano y el defensa no llegaron a fructificar, pero ahora la situación de Marcelo en el Madrid ha cambiado radicalmente y todas las partes están más receptivas para su traspaso.

En estos momentos, Marcelo es uno de los jugadores que el Madrid tiene en la lista para hacer caja este verano, puesto que los planes del club en el lateral izquierdo pasan por Mendy y Reguilón. El lateral ha dejado de ser un pieza intocable para convertirse en el decimosegundo jugador del Madrid en cuanto a minutos jugados. Esta temporada tan sólo ha participado en 10 de los 28 encuentros que lleva el equipo blanco y suma 838 minutos. A esto se une que finaliza contrato con el Madrid en 2022, así que este verano es la última oportunidad del club para ingresar algo con su traspaso.

El bajón de Marcelo en las últimas dos temporadas ha sido significativo, pero ha sido uno de los extranjeros más rentables de la historia del club. El lateral llegó en 2007 al Madrid, procedente del Fluminense, y desde entonces ha disputado 517 encuentros con la camiseta blanca. Además, ha marcado 38 goles y ha dado 101 asistencias.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Cristiano urge a la Juventus que fiche a Marcelo este verano
Cristiano urge a la Juventus que fiche a Marcelo este verano