La renovación de Sergio Ramos está más atascada que nunca. El capitán busca un contrato por los próximos dos años al que el Real Madrid no parece dispuesto a llegar. Esto, sumado a las fricciones por las informaciones cruzadas de los últimos días ha provocado que la situación se haya complicado considerablemente.

El principal aspecto que deben tratar es el sueldo. La directiva está dispuesta a ofrecerle dos años más, a pesar de no ser la política del club con jugadores de su edad (34), a los que suelen renovar de año en año. Sin embargo, ahora el obstáculo está en el sueldo, ya que, aunque le ofrecen la misma cantidad que gana actualmente, por medio hay una rebaja salarial debido a la pandemia del coronavirus.

¿Cuánto gana Sergio Ramos en el Real Madrid?

Como es normal, Ramos es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Actualmente, está percibiendo 12 millones de euros netos por temporada. O lo que es lo mismo, un millón al mes. Está solo por detrás de Eden Hazard en la escala salarial, ya que el belga alcanza los 14 millones. Gareth Bale era el otro jugador que estaba por encima del defensa (también 14 millones), pero se marchó cedido al Tottenham la temporada pasada.

Su última subida de sueldo llegó con la última renovación, que se firmó en 2015. Fue justo un año después de levantar la Décima en Lisboa, con gol de Ramos en el último minuto del tiempo reglamentario para salvar al Madrid. Sus méritos obligaron a la directiva a renovarle al alza, más aún teniendo en cuenta una oferta del Manchester United, que también le ofrecía una gran cifra.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
¿Cuál es el sueldo de Sergio Ramos en el Real Madrid?
¿Cuál es el sueldo de Sergio Ramos en el Real Madrid?