Pese a la crisis que sufre todo el mundo por el coronavirus, el mundo del fútbol sigue trabajando, entre otras cosas, en preparar la vuelta al trabajo una vez que se supere el parón de las competiciones.

El Chelsea es uno de los clubes que está planificando la próxima temporada, cuya fecha de comienzo a día de hoy es también una incógnita. Uno de los puestos que Lampard quiere reforzar es el lateral izquierdo. No porque no esté satisfecho con el rendimiento de Marcos Alonso, sino porque están convecidos de que Emerson Palmieri regresará a Italia y necesitarán un futbolista de garantías que haga competencia al español.

Y para ello han pensado en otro futbolista de nuestro país, el jugador del Getafe Marc Cucurella, que se encuentra cedido por el Barcelona, al que debería regresar la próxima temporada y con el que tiene contrato hasta 2021. En principio sus opciones de tener minutos en Can Barça serían limitadas, por lo que podría ver con buenos ojos moverse a la Premier, aunque tampoco es la primera opción de los Blues, que tienen en el primer lugar de la lista a Ben Chilwell, del Leicester.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Cucurella, en la lista de la compra del Chelsea
Cucurella, en la lista de la compra del Chelsea