Joan Laporta ha dado un vuelco en los pronósticos de las elecciones al Barcelona arrebatando a Víctor Font su privilegiada posición de favorito. El que fuera presidente de 2003 a 2010 perpetró un movimiento de marketing maestro poniendo un cartel gigante con su cara a escasos metros del Santiago Bernabéu. El simbolismo de esa acción, pegada al campo del eterno rival -que recibe constante atención por su reforma-, fue algo que llamó la atención de socios y medios de comunicación llegándose a la conclusión de que el Laporta que orquestó el sextete había regresado. “Ganas de volver a veros” fue una frase con mucho gancho.

El abogado creó una corriente favorable que le hizo remontar el 1.50 que tenía el triunfo de Víctor Font hasta poner su candidatura en cuota 1.33 para significarse como el máximo favorito.

La cuota de Víctor Font ha caído hasta los 4.00 tras la sorprendente desvinculación de Xavi Hernández con su candidatura. Pese a su promesa de pagar los abonos si no viene el entrenador del Al-Saad, hay pocos que creen que pueda sacarle de Qatar, país con el que tiene contrato hasta diciembre de 2022 como embajador del Mundial de fútbol.

El tercer candidato es Toni Freixa, famoso portavoz del club durante mucho tiempo, que recibe una cotización de 13.00, lo que nos da una idea de las pocas posibilidades que se le otorgan para llegar a la presidencia del club blaugrana.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Cuotas al próximo presidente del Barça: Laporta remonta a Font
Cuotas al próximo presidente del Barça: Laporta remonta a Font