Dani Ceballos se pronunció en las redes sociales sobre el despido de José Tadeo, el que fuera su técnico en las categorías inferiores del Betis, por parte del club verdiblanco y no dudó en resaltar el papel decisivo que tuvo en su crecimiento como futbolista y en el de Fabián Ruiz. Ambos compartieron tiempo en juveniles junto al técnico verdiblanco, que llevaba más de veinte años en Heliópolis antes de que el club bético decidiera ahora prescindir de sus servicios. El ex del Betis y ahora jugador del Real Madrid cedido en el Arsenal fue claro. “Al de tu izquierda y al de tu derecha nos hubiese costado mucho llegar a la élite”, aludió junto a una foto en la que Tadeo aparece con Fabián y el propio Ceballos.

El centrocampista utrerano no dudó en acompañar una fotografía de José Tadeo con un mensaje: “Gracias míster por todo lo que hiciste por mí desde el primer día que me puse la camiseta de las 13 barras. Tras 25 años buenos de trabajo dándolo todo por este club me entristece mucho que se prescinda de usted. Me atrevería a decir que sin la confianza que nos distenos hubiese costado llegar a la élite”. Tadeo dirigió al equipo verdiblanco de diferentes categorías juveniles y fue partícipe directo en el crecimiento de Ceballos y Fabián, convertidos en los mejores referentes del potencial de la cantera verdiblanca en los últimos años.

El Betis prescindió de varios técnicos y personal de la secretaría técnica en los últimos meses debido a las decisiones comandadas por el nuevo director deportivo de la entidad, Antonio Cordón, que busca una base de trabajo más acorde a sus ideas desde que aterrizó en Heliópolis este pasado verano junto al técnico Manuel Pellegrini. El club le entregó un gran peso a la hora de tomar decisiones a todos los niveles y su misión es lograr que el Betis dé ese salto cualitativo en lo deportivo que no se logró alcanzar en las últimas campañas.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Dani Ceballos lamenta la salida del Betis de su gran impulsor
Dani Ceballos lamenta la salida del Betis de su gran impulsor