Dani Romera es una de las caras nuevas del Rayo Majadahonda. El delantero, cedido hace apenas unos días por el Cádiz, se mostró en una entrevista con los medios del club majariego con muchas ganas de debutar con la elástica rayista y de “aportar lo máximo”. El almeriense habló sobre cómo se ha adaptado al equipo comandado por Antonio Iriondo y de su lesión en el hombre, que no le ha permitido sumar muchos minutos en su inicio de competición en las filas del Cádiz.

Romera alabó el estilo del Majadahonda y destacó que se había sorprendido del juego de los madrileños cuando se enfrentó a ellos en el Ramón de Carranza. “Hablé con Aitor García mucho antes de venir y me contó que había muy buen equipo y ambiente”, resaltó el nuevo delantero del Rayo Majadahonda, llamado a ser uno de los que acabe con la falta de pegada de los de Iriondo. A esto, añadió: “Tengo ganas de disfrutar del fútbol otra vez, sobre todo este año. He venido aquí para ayudar al equipo y tengo muchas ganas de jugar el sábado”.

Me estoy adaptando muy bien. Me gusta mucho como juega el equipo y como me han acogido. Hablé con Aitor García mucho antes de venir y me contó que había muy buen equipo y ambiente”, aseguró el futbolista andaluz, que llevará el ’17’ a sus espaldas, dorsal que hasta ahora portaba Nicolás Schiappacasse, que abandonó el equipo en este mercado para recalar en el Parma. Dani Romera espera poder debutar este sábado ante el Extremadura. En el duelo anterior, ante el Nàstic, el almeriense se quedó en el banquillo después de apenas haber podido entrenar con el equipo majariego, al que llegó sobre la bocina del mercado invernal. 


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Dani Romera: “Tengo ganas de volver a disfrutar del fútbol”
Dani Romera: “Tengo ganas de volver a disfrutar del fútbol”