El Albacete tiene la permanencia a dos puntos y tras encadenar tres derrotas consecutivas, el cuadro manchego disputará el viernes en Sabadell un partido importantísimo ante un rival directo para evitar el descenso de categoría.

De lo poco positivo de las últimas semanas en la actualidad del equipo manchego, es el buen rendimiento que de manera inmediata está ofreciendo el centrocampista colombiano Dani Torres, en su segunda etapa como jugador del Albacete.

El jugador cafetero, con apenas tres entrenamientos, ya disputó 40 minutos en Leganés, dejando buenas sensaciones y esta pasada jornada ante el Sporting de Gijón, fue titular en el once manchego disputando todo el encuentro, siendo uno de los mejores de su equipo e incluso acabando el partido jugando en la posición de defensa central tras la expulsión de Boyomo al inicio de la segunda parte.

De esta manera, Dani Torres ya ha disputado 130 minutos en dos partidos, dejando claro que quiere ser un hombre importante para ayudar al Albacete a conseguir la permanencia en la temporada del 80 aniversario del club manchego.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Dani Torres, rendimiento inmediato para el Albacete
Dani Torres, rendimiento inmediato para el Albacete