El Cádiz comienza a dar salida a algunos jugadores a cinco días del inicio de la competición. Tras la cesión de Caye Quintana al Málaga, ahora es David Mayoral, extremo derecho, el que abandona las filas cadistas para incorporarse al Hermannstadt, equipo de la Primera División rumana.

Desde el club anuncian que ambos conjuntos, “han alcanzado un acuerdo parra la cesión de David Mayoral la temporada 2020-2021. El FC Hermannstadt es un equipo que milita en la Primera División de Rumanía, que tiene apenas cinco años de antigüedad, pero que ha sido capaz de llegar a la final de la Copa de Rumanía, en un ascenso meteórico que le llevó en poco tiempo a la máxima categoría”.

David Mayoral llegó al Cádiz en el actual mercado de verano procedente del UCAM Murcia, firmando un contrato para las próximas tres temporadas con la entidad cadista, por lo que regresará al Submarino Amarillo el próximo 30 de junio.

Con esta salida el Cádiz sigue teniendo en plantilla a 40 jugadores, por lo que se espera que en los próximos días siga habiendo bajas, ya sean en forma de cesión como Caye y Mayoral; rescisión como Sergio Sánchez; o traspasos.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
David Mayoral, cedido por el Cádiz al Hermannstadt
David Mayoral, cedido por el Cádiz al Hermannstadt