Otra vez el famoso VAR. Esta vez el Málaga no tuvo suerte con el famoso Video Assiatant Referee. La tecnología observó el, en apariencia imperceptible pisotón de Juande sobre Arnaiz dentro del área. Un penalti que supuso la derrota blanquiazul. “Puede parecer que le pisa” comentó Manolo Sánchez, técnico provisional por la sanción de Pellicer, en un tono que denota duda más que razonable. Hasta este momento la única queja, no muy convincente, esa es la verdad, fue el penalti señalado en Vallecas por una dudosa mano de Ramón desvelada por el tribunal tecnológico. Francamente, el Málaga no tiene motivos para quejarse del VAR.

Pichichi Juande. Por increíble que parezca, el defensa central del Málaga es el jugador con más tantos anotados, nada menos que cuatro. El problema es que esta impensable facilidad realizadora está demasiado repartida. Dos goles a favor (contra Sporting y Leganés) y dos en propia puerta (Rayo Valleano y de nuevo Leganés). Dando por sentado que las acciones en contra son desafortunados accidentes, nos quedamos con lo positivo. Juande es el segundo mejor realizador tras Chavarría que lleva tres.

Benkhemassa y Mejías, disponibles. De cara al partido del martes Sergio Pellicer podrá contar con estos dos jugadores. El primero no estuvo el sábado por la clásica expulsión y el segundo, a causa de la no menos famosa ‘cláusula del miedo’ porque así se contempló en su cesión desde el Leganés. Sería deseable que el argelino fuera menos fogoso y menos acaparador de tarjetas, tanto amarillas como rojas, aunque se acerque la Navidad.

Falta de remate. El pasado sábado se repitió un hecho que de verdad preocupa. Pichu Cuéllar no hizo ni una sola parada. ¡Ni una! La causa de este, en apariencia, escaso lucimiento, fue que el Málaga solo disparó una vez entre los tres palos, el cabezazo de Juande que acabó en gol. Además del defensa cordobés que lleva dos goles, han anotado Chavarría (tres) mientras que Cristian, Ramón, Jozabed, Yanis y Caye llevan uno. Diez goles. Hay que chutar más.

Esperando a Caye Quintana. Tras lesionarse en Mallorca, el onubense se ha perdido cuatro patidos. Lleva días entrenando a buen ritmo y este lunes puede formar parte de la convocatoria para viajar hasta Girona.

La rotación par de porteros. Jornada a jornada hablamos casi siempre de lo mismo. Pero es que no es una circunstancia habitual que un entrenador rote a sus porteros cada dos partidos. Si se confirma el martes esta estadística Dani Barrio volvería a ocupar la portería en detrimento de Juan Soriano que jugó en Ponferrada y frente al Leganés. Su sigue este turno de porteros ninguno de los dos aspirará al Zamora.

¿Tuiteará Al Thani? Cerramos hablando del inefable e insufrible Abdullah Al Thani. El jeque cuenta por fracasos todos y cada uno de sus pleitos, apelaciones, juicios, recursos, etc. Se espera que esta semana haya noticias a este respecto.

 


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
De las primeras quejas del VAR al ‘pichichi’ de Juande
De las primeras quejas del VAR al ‘pichichi’ de Juande