Última hora del Deportivo-Las Palmas: LaLiga 1|2|3

Previa del Deportivo-Las Palmas: LaLiga 1|2|3

Deportivo

Se encuentran dos equipos con urgencias. Depor y Las Palmas andan necesitados. Los locales para no desengancharse del ascenso directo, los visitantes para no perder de vista el tren del playoff. Será importante Quiqwe, que ha recuperado el olfato goleador, pero el pucelano necesita socios en ataque que asuman parte de la responsabilidad realizadora. Para recuperar la solvencia en casa, Natxo prepara una pequeña revolución. Bóveda entrará en el lateral diestro, Bergantiños descansará, vuelve Vicente y Pedro jugará por detrás de Quique y Nahuel. La titularidad del alicantino hará que el Deportivo se acerque de nuevo al rombo, aunque el sistema no será tan dogmático e inamovible como a principios de temporada. Carlos Fernández y Krohn-Dehli siguen recuperándose. Vítor Silva todavía no está a punto.

As a seguir: Domingos. Para volver a ganar en Riazor el Depor necesita solidez defensiva. El luso debe mandar atrás y hacerse fuerte en la estrategia.

Las Palmas

Las Palmas estrena entrenador en el banquillo y lo hará con un viejo conocido de Riazor. Mel regresa a la que fue su casa para estrenarse en el banquillo amarillo con el reto de despegar tras los batacazos de Jiménez y Paco Herrera. Para lograr levantar el vuelo del equipo grancanario, no podrá contar con Rafa Mir y Cala, ambos sancionados, pero regresan David García y Maikel Mesa. La meta del reactivador Mel se llama playoff, todo un desafío para un equipo dubitativo en casa y que sólo ha ganado un partido fuera, y fue en septiembre. “A día de hoy estamos a tiempo de muchas cosas y por eso debemos ser positivos. Mi mayor preocupación es cambiar el ritmo de juego porque quiero que el equipo transite en el campo a una velocidad mayor“, dijo el técnico en rueda de prensa. Además de Mel, en las filas canarias hay más pasado blanquiazul: Rubén Castro, Aythami, Lemos y Momo.

As a seguir: Rubén Castro. El punta tiene que volver a sentirse importante con el técnico que mejor rendimiento le ha sacado.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Deportivo – Las Palmas en directo: LaLiga 1|2|3, jornada 29
Deportivo – Las Palmas en directo: LaLiga 1|2|3, jornada 29