Ganar en el Carranza: Enhorabuena al Cádiz por su ascenso, algo que como sabemos es difícil y siempre es bueno para el fútbol andaluz que haya más equipos. Vienen on la inercia del año pasado, vienen de ganar el San Mamés con dos jugadores menos. Es un equipo muy reconocible y con las ideas claras, con velocidad y eficacia y sabemos que vamos a tener que hacer un partido a nuestro mejor nivel para poder sumar.

Mercado fichajes: Fran habló claro. No es el momento de hablar del mercado, sólo del Cádiz.

Días especiales tras la resaca europea: Tenemos que agarrarnos a lo positivo y es que hicimos un gran partido el jueves. También es positivo saber que ganar en primera española es muy difícil. El equipo está mentalizado y vamos a necesitar de todos. Tenemos un calendario que es un desafío brutal. Tenemos que tener paciencia con el equipo porque hay mucha gente que poner a punto e integrarlos poco a poco. La actitud de todos está claro que es muy buena.

Parón selecciones, menos rotaciones: Manejamos mucha información y datos, no a nivel físico, sino táctico. El partido se compite con todos, con la incorporación en algún momento de partido. La visión estratégica del partido es muy importante e intentamos manejar todas las variables.

Luís Suárez, irá convocado: Estamos encantados de que venga Luis porque es un gran jugador. Luís a penas a entrenado en Waltford y ha superado el coronavirus. Necesita tiempo para ponerse a punto, necesita preparación. Él apenas ha entrenado, esto no es el PC fútbol, aquí influyen muchos más factores, no sé si jugará.

Lo más difícil: Sobre todo el rival, muy fuerte defensivamente y que aprovecha los errores, con buenos jugadores y con el mismo entrenador, con una idea clara y bien trabajado. Lo conocemos bien porque nos enfrentamos en Segunda. Sabemos que la confianza de los primeros puntos siempre te da un impulso. Que nosotros estemos a nuestro mejor nivel siempre es lo más importante.

Bajas de Akapo y Negredo: La idea colectiva no le influye, más allá de los nombres tiene una forma de jugar reconocible. Siendo Negredo un excelente jugador, las características del Choco le aportaron cosas diferentes.

Cómo está el vestuario: El viaje, la exigencia del partido… lo intentaremos sobreponer, nunca ponemos excusas. Tenemos una plantilla deseando jugar todo el mundo. Tenemos un partido muy ilusionan en Cádiz. Intentaremos agarrarnos a las cosas positivas que son muchas. Ganar fuera de casa ante un rival como el Malmoe tiene que dar mucha fuerza mental.

Recibimiento: Lo digo con el corazón en la mano, fue de las cosas más emotivas que me ha tocado vivir como entrenador. Nos recibieron todos los trabajadores del club con una pancarta que ponía gracias y un cariño bucal. Están fuera de los focos, pero siempre están con nosotros, en las buenas y las malas. Ellos sí que son imprescindibles.

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Diego Martínez: “El Cádiz es un equipo muy reconocible”
Diego Martínez: “El Cádiz es un equipo muy reconocible”