¿Cómo afrontan esta eliminatoria de Copa? “Como siempre con la máxima ilusión y con «ganas de competir con la posibilidad y la oportunidad de que jugadores con menos minutos, tengan la posibilidad de competir y entrar en el once, que podemos ver a jugadores ver a jugadores que llegan de una lesión para que tengan ritmo de competición·.

La Cultural. “Nos vamos a enfrentar con un rival de prestigio dentro de la Segunda B con quien nos enfrentamos hace un par de años cuando coincidimos en Segunda (1-1 en León y 3-3 en Los Cármenes). No estaba yo como entrenador porque estaba en otro equipo. (Osasuna). Es un rival con solera, difícil y jugaremos con unas condiciones climatológicas bastante adversas en lo que se refiere al frío. A partir de ahí habrá que competir”.
Tras lo de Eibar. “Venimos de un partido muy exigente, no solo por el rival, sino por las condiciones del terreno de juego. Tres días después volvemos a tener este tipo de condiciones adversas, diferentes, pero también de una exigencia máxima y ahí está el reto, el adaptarnos y saber que nos enfrentamos a un muy buen rival, un equipo que compite muy bien y tiene jugadores que han estado en Segunda División muy habitualmente. Nos conocemos y sabemos que va a ser difícil”.

Eliminatoria a un partido. “Cualquier diferencia de categoría se acorta muchísimo. Lo conocemos muy bien del año pasado que las eliminatorias fueron apasionantes y muy exigentes desde todos los puntos de vista, A este equipo le gusta competir y queremos volver a vestir la camiseta y seguir progresando en nuestra identidad de equipo”.

Público en el Reino de León. “Ojalá que se vaya a contar con público en el Reino de León y deseo que poco a poco se vea a los espectadores en los estadios porque jugamos por y para ellos. Es un día muy especial, un 6 de enero, así que ojalá puedan venir muchos niños al campo y que sea una fiesta del fútbol por el día y por el tipo de competición y porque queremos que el Granada sea competitivo desde nuestros valores e indentidad”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Diego Martínez: “En la Copa cualquier diferencia de categoría se acorta”
Diego Martínez: “En la Copa cualquier diferencia de categoría se acorta”