Partido condicionado: Enhorabuena al rival por su victoria. No nos gusta poner excusas. No hemos estado cómodos en la primera parte, tenemos que estar todos al diez y cuando no lo estamos repercute en el desarrollo del partido. Los desajustes impropios nuestros, que no es habitual. No ha sido nada fácil estas dos semanas, pero hay que dejarlas atrás. Creo que en la última jugada llega ese 0-1, en la segunda fuimos nosotros en una mejor versión, antes del cambio llegó el 0-2 y nos metimos en el partido con el 1-2. No hemos estado tan acertados como otras veces.

Achacar desajustes a todo lo ocurrido: Es nuestra realidad, no vamos a buscar excusas. Estamos encantados de jugar tres partidos entre semana, poder vivir en Primera, en Europa… tiene que ser una motivación. No hemos estado bien, hemos tenido un mal día y hay que asumirlo con naturalidad con la intención de mejorar y crecer. Tenemos la capacidad y actitud de ir a intentar empatar el partido, pero en un partido de máximo nivel, otra veces nosotros hemos ganado por aprovechar el error del rival y hoy nos ha pasado a nosotros. Ha centrarnos en el partido del jueves que es un sueño para todos.

Detalle futbolístico más allá del mérito del adversario: Hacemos una buena circulación que acaba con un tiro de Milla, eso nos costó hacerlo más veces y más tiempo. No leímos como atacar el espacio, pero a balón parado llevamos peligro.Nos faltó continuidad en la circulación y si eso te cuesta y después no estamos acertados a nivel defensivo pues puede pasar. Cuando no estas en un buen día y puedes incluso empatar. El fútbol actual ha cambiado y lo qeu tienes que pensar entre covid, gripes, sanciones… las disponibilidad es algo importante y eso es lo que queríamos para los siguientes partidos.

Todo lo ocurrido, mentalmente cómo están: Con ganas de competir y volver a la normalidad. Han sido dos semanas duras para todos, queremos pasar página y mirar al frente. Volver a nuestros día a día y luchar por cada tres puntos y volver a nuestra mejor dinámica. Hasta Chipre estábamos en los mejores números de la historia del club y ha venido un palo en la rueda y toca levantarse porque desde las derrotas también se puede crecer.

Faltó para empatar: No es que defienda bien, sino que viene de ganar al Athletic, en la contra te puede hacer daño… sometimos bien desde el 1-2 hasta el tercero. El mérito de ellos también que defendieron bien y estuvieron fuertes.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Diego Martínez: “Hubo desajustes impropios nuestros”
Diego Martínez: “Hubo desajustes impropios nuestros”