Han sido semanas difíciles en Granada. El coronavirus golpeó hace dos semanas y el conjunto nazarí tuvo que afrontar su último partido liguero con un once de novatos. El parón por selecciones ha dado un respiro a los rojiblancos que vuelven a la normalidad tras la cuarentena ante un Valladolid que, en su último duelo, cogió aire con su primera victoria liguera (sigue el partido en directo en As.com).

Diego Martínez estará de nuevo en el banquillo, así como prácticamente todo su equipo titular. El técnico, que lleva una semana entrenando ya con todos salvo los lesionados, dará descanso a los internacionales, pero volverá a sacar un once de garantías en el que ya podrá contar con Foulquier y Gonalons. También Puertas y Vallejo estarán disponibles tras pasar el coronavirus. Seguir sumando y recuperar las sensaciones del espectacular inicio son los objetivos en el regreso a la competición.

El Real Valladolid viaja a Granada con la intención y la ilusión de sumar su segunda victoria liguera después de estrenarse ante el Athletic. Las dos semanas sin competición se ha traducido en tiempo para recargar pilas, asentar conceptos y rellenar el depósito de la ilusión, a pesar de tener cuatro jugadores con sus selecciones y varios tocados con molestias. Sergio González pretende repetir equipo pero estará pendiente de la pubalgia de Marcos André, amén del cansancio que pueda acumular Orellana que estuvo con Chile. Los otros tres internacionales, Weissman, Jota y El Yamiq, esperarán su oportunidad en el banquillo. Repetirá Hervías como lateral derecho, pero deberá contar con la ayuda de Plano, por delante, para solventar las acometidas de la banda izquierda nazarí.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Diego Martínez recupera la normalidad ante el Valladolid
Diego Martínez recupera la normalidad ante el Valladolid