Adrián Diéguez ha sido presentado como nuevo jugador del Fuenlabrada, equipo con el que firma para las cuatro próximas temporadas y tratará de ayudar a los azulones a repetir la gran temporada que firmaron en su estreno en Segunda División, en la que casi logran meterse en playoff. Él aportará su granito de arena para tratar de igualarlo: “Los principales retos serán trabajar en el día a día para intentar mejorara lo máximo posible, y desde ahí ayudar al club disputando los máximos minutos que pueda”.

Para el defensa, el estadio Fernando Torres es un viejo conocido, ya que vivirá su segunda etapa en el club madrileño: “Afronto la vuelta con mucha ilusión, con muchas ganas, tengo la idea de poder ayudar al Club y ayudar en el día a día con trabajo y con ganas. Tengo la intención de crecer en lo personal y también en lo profesional vistiendo esta camiseta”.

“Siempre lo he visto como un equipo humilde, pero muy guerrero y batallador. Es un equipo compacto y que lucha hasta el último momento de hecho la temporada pasada se quedó a minutos de jugar los playoffs”, añadió durante su presentación con el Fuenlabrada.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Diéguez: “Vuelvo al Fuenla, un equipo guerrero y batallador”
Diéguez: “Vuelvo al Fuenla, un equipo guerrero y batallador”