El virus FIFA castiga con especial crudeza a los equipos de Segunda División. El inexplicable hecho de que no se detenga la competición a pesar de que casi todos los equipos pierden efectivos en las ventanas internacionales hace que se den casos como el sucedido en Lugo con Marcelo Djaló (Guinea-Bissau) y El Hacen (Mauritania). Ambos jugadores se perdieron no solo los partidos que coincidieron con sus compromisos internacionales sino que llegan muy justos al duelo frente al Real Oviedo de este próximo martes.

Djaló y El Hacen llegaron a Lugo el pasado viernes por la tarde. El motivo de su retraso se debió a los deficientes enlaces aéreos entre sus lugares de origen y España y a la mala coordinación de horarios en los vuelos. Además, a su llegada tuvieron que pasar los preceptivos análisis PCR, lo que les ha impedido entrenar con el grupo hasta el resultado de los mismos. Todo este cúmulo de circunstancias hace que, pese a que han estado entrenando de modo individual, no se reincorporen a la dinámica del equipo hasta este lunes, solo un día antes del partido frente al Real Oviedo.

El pasado jueves en la rueda de prensa previa al partido frente al Alcorcón el técnico Mehdi Nafti se mostró molesto por la ausencia de ambos jugadores, respondiendo con un lacónico “no sé donde están” a la pregunta de lo que suponía para el Lugo la baja de ambos jugadores. Ahora podrá contar con ellos para la jornada intersemanal del próximo martes, si bien lo corto de su preparación deja abierta la interrogante de si podrán ser de la partida.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Djaló y El Hacen llegan justos frente al Oviedo
Djaló y El Hacen llegan justos frente al Oviedo