Como si fuera una continuidad de lo visto la temporada pasada, de mal recuerdo para ambos, Albacete y Oviedo no han comenzado con las mejores perspectivas. Aún no conocen la victoria, 0 puntos del Alba por 2 de los azules, y aunque aún es pronto para hablar de urgencias, sí hay cierto nerviosismo en el entorno. Los dos quieren disipar sus dudas en el Belmonte (sigue el partido en directo en As.com).

El Albacete quiere frenar su mal arranque liguero y Lucas Alcaraz tiene hasta seis bajas para recibir al equipo asturiano. Y es que el técnico andaluz no podrá contar con Álvaro Peña, Liberto, Nahuel, Fran García, Javi Jiménez y Alberto Benito. La buena noticia es que Gorosito puede ser titular y debutar esta temporada. El último fichaje del equipo manchego, Pape Diamanka, se perfila como titular en la medular. Ortuño se enfrenta a su exequipo buscando estrenarse como goleador esta campaña mientras que el central montenegrino Kecojevic volverá al eje de la defensa tras ser expulsado ante la Ponferradina y cumplir su partido de sanción. El Albacete ha perdido los tres partidos disputados hasta el momento, todavía no ha marcado ningún gol y ha encajado 6 goles en estos tres encuentros.

En el Oviedo, Ziganda ha reclamado en los últimos días una rápida integración de los nuevos para que se vea al verdadero equipo. Hoy tendrá a todos a su disposición con una única duda, la de Gustavo Blanco Leschuk. El Oviedo le ha incluido en la lista de 24 que se desplaza a tierras manchegas y dependerá de los trámites en la Liga que pueda jugar o no.

Al margen del argentino, el equipo azul presentará novedades en su frente de ataque. Si se cumple lo previsto durante la semana, Borja Sánchez pasará a la media punta y Nahuel Leiva podría ser la gran novedad en la banda izquierda. Los planes de Ziganda también incluyen a Sangalli, suplente en las tres primeras jornadas de Liga, que está ya a pleno rendimiento y partirá desde la banda derecha.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Dos equipos que quieren estrenarse
Dos equipos que quieren estrenarse