Cheick Doukouré vuelve a sonreir. El centrocampista marfileño del Levante, intervenido el pasado mes de julio del tendón de Aquiles, tan sólo unos meses después de superar su calvario con su rodilla izquierda, ha vuelto a los entrenamientos seis meses después de salir de quirófano por enésima ocasión participando en parte de la sesión con el grupo. Por su parte, Mickael Malsa, que acabó el encuentro con molestias en la cabeza del peroné frente al Villarreal, también ha realizado parte del entrenamiento colectivo.

El conjunto de Orriols reservó el dorsal ’25’ al marfileño pese a su estado físico, respetando su último año de contrato y permitiendo al jugador recuperarse bajo el respaldo de los servicios médicos del club, con la idea de que el jugador se incorporara progresivamente a los entrenamientos y acabar el año en condiciones para tratar de relanzar su carrera.

Desde su llegada a España, Doukouré no ha tenido suerte con las lesiones: dos graves en la rodilla izquierda y una rotura del tendón de Aquiles. Llovía sobre mojado. En la 2015-16 había vivido su primera rotura de cruzado en la izquierda en Francia. Con 28 años, espera todavía tener cuerda para rato.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Doukouré regresa con el grupo seis meses después de su lesión
Doukouré regresa con el grupo seis meses después de su lesión