Duelo inédito en Primera entre un Alavés reanimado y un Elche que, a pesar de sus problemas con la falta de pretemporada y tardanza en cerrar la plantilla, ha sumado cuatro de los nueve puntos disputados (sigue el partido en directo en AS.com). El Glorioso vuelve a Mendizorroza con el buen sabor de boca que le dejó la victoria ante el Athletic justo antes del parón. En aquella ocasión, Machín jugó con una línea de cuatro defensas cuando el conjunto no tenía el balón y tenía que guardar su portería mientras que se convertía en un 3-5-2 si atacaba.

El hombre comodín en esa ocasión fue Duarte, que tan pronto era lateral izquierdo como se convertía en carrilero. El almeriense no podrá estar hoy, ya que vio dos amarillas en menos de un minuto y fue expulsado. Cumple castigo. La alternativa más lógica es la de colocar ahí a Rioja, pero tampoco hay que descartar a Javi López e incluso a Marín. En la defensa, precisamente, hay preocupación con dos jugadores tocados: Laguardia y Lejeune. Ximo Navarro y Ely tienen un puesto asegurado en el once y, en caso de que el francés no se recupere, entrará el joven Tachi. El centro del campo no se tocará y en la delantera el que puede recuperar de nuevo la titularidad es Lucas, que revolucionó el partido contra el Athletic saliendo desde el banquillo. Jota Peleteiro está llamado a tener protagonismo.

Con la llegada de seis refuerzos más, los de Almirón deben ser un equipo más peligroso. Los ilicitanos podrían dejar atrás su sistema con tres centrales para apostar por el 4-1-4-1 en el que Barragán, Marcone y Guido Carrillo serían tres de las novedades. Lucas Boyé y Nino, entre algodones, al final se quedaron fuera.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Duelo inédito en la élite entre un Alavés reanimado y el Elche
Duelo inédito en la élite entre un Alavés reanimado y el Elche

Compartir
Artículo anteriorGriezmann y De Jong, la cara B