La subida de casos de coronavirus tras el asueto navideño ha repercutido en la actividad de la Unión Deportiva Almería, que ha tenido que suspender el entrenamiento de tres de sus conjuntos canteranos al ser golpeados por coronavirus. En concreto, los dos equipos juveniles y el cadete A han paralizado sus entrenamientos y tampoco disputarán los encuentros de esta semana, debido a seis casos de coronavirus entre los tres conjuntos.

En cumplimiento con los protocolos sanitarios la entidad rojiblanca se ha visto obligada a suspender las sesiones de trabajo de los dos equipos juveniles y del cadete A en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. En concreto, se han detectado tres casos positivos por coronavirus entre los futbolistas y otros tantos entre los técnicos. El cadete B, sin casos, ha hecho lo mismo por prevención al tener contacto directo con esos tres equipos.

Según informa el Almería, los jugadores y sus cuerpos técnicos están en cuarentena a la espera de nuevas pruebas médicas. Como consecuencia de todo ello, el club ha solicitado el aplazamiento de los partidos que debían disputar estos conjuntos en el fin de semana. El resto de equipos de la Academia (como se denomina las bases rojiblancas tras la llegada saudí) sí están ejercitándose con normalidad, esto es, el filial, los dos conjuntos infantiles y el alevín.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
El Almería suspende la actividad de tres de sus equipos canteranos por positivos
El Almería suspende la actividad de tres de sus equipos canteranos por positivos

Compartir
Artículo anteriorGuiño de Llorente al Athletic