Al Atleti le está costando más de lo esperado encontrar al sustituto de Costa. La entidad rojiblanca intentó hasta el final el fichaje de Milik, pero como avanzó AS finalmente fue imposible. Ahora, el plan pasa por conseguir la cesión de un ‘9’. Se descarta hacer una inversión económica al menos a corto plazo. La opción de la cesión es la vía elegida y en verano ya se valorará si ejecutan una posible opción de compra o si vuelven a pujar por el polaco que queda libre, aunque con más pretendientes.

La derrota de la Unidad B ante el Cornellà evidencia que Simeone necesita un atacante de urgencia para ir dosificando a Suárez en partidos, a priori, más asequibles. Tanto Camello como Saponjic no terminan de tirar la puerta de la confianza.

Innumerables delanteros sobre la mesa

En las últimas semanas muchos nombres han sido relacionados al Atlético como De Tomás, Loren, Willian José, Bakambu y Moussa Dembelé. Con el deseo de que sea una cesión estos escenarios se complican. El Espanyol se remite a la cláusula de los 60 millones. La Real busca el fichaje de Carlos Fernández y, aunque puede abrir la puertas de salida al exmadridista, su cláusula es de 70 kilos. Loren está en una situación muy similar, aunque con una cláusula de diez millones menos y pocos minutos. Mientras que la opción de Bakambu se diluye por su alta ficha. Moussa Dembelé ha sido la última opción sondeada por el club. No cuenta para el equipo francés y una cesión es el plan ideal para que tenga más minutos en lo que resta de campaña. 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Atleti quiere un ‘9’ cedido
El Atleti quiere un ‘9’ cedido