El Atlético de Madrid peina el mercado en busca de un lateral izquierdo de cara a la temporada que viene. Ante la más que posible marcha de Filipe Luis (acaba contrato en junio y en principio parece que no continuará en el club) y la necesidad de reforzar esa posición a pesar de que a partir de la próxima temporada ya se reincorporaría Jonny, fichado el verano pasado del Celta y cedido al Wolverhampton, y podría continuar Lucas, quién a día de hoy cubre esa posición sin Filipe, aunque le pretende el Bayern

Una de las opciones que barajarían los rojiblancos sería la del lateral del Napóles Elseid Hysaj, albanés de 24 años, que puede jugar en las dos bandas y en estos momentos no está muy satisfecho en el club italiano ni con su entrenador Ancelotti que el pasado verano le prometió toda la confianza, cuando le pretendía el Chelsea de Sarry, pero mediada la temporada eso no se ha producido: en esta hasta el momento ha jugado hasta el momento 1.375 minutos repartidos en 18 partidos.

Un Chelsea, por cierto, que entra en la puja por el futbolista, ya que Sarri tuvo a sus órdenes a Hysaj en su paso por el Nápoles y lo quiere para su proyecto en la Premier. El precio del lateral albanés rondaría el de su cláusula, que en estos momentos asciende a 45 millones. Su valor en la web especializada transfermarkt es de 23. 



Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Atlético busca en el Nápoles al sustituto de Filipe: Hysaj
El Atlético busca en el Nápoles al sustituto de Filipe: Hysaj