Moussa Dembelé podría ser la gran sorpresa del Atlético de Madrid en el mercado de invierno, tal y como informa L’Equipe. El delantero del Olympique de Lyon ha pasado de ser el máximo goleador del equipo durante las dos últimas temporadas a pasar inadvertido para Rudi Garcia. De hecho, en el presente curso apenas ha marcado un gol y es suplente del Tino Kadewere, delantero que fichó el Lyon de la Ligue 2 y que le ha quitado la titularidad.

La resolución del contrato de Diego Costa ha obligado al conjunto que dirige Simeone ha acudir al mercado de invierno en búsqueda de un delantero. Dembelé, que acaba contrato en junio de 2023, llegaría cedido hasta final de temporada al Manzanares para cumplir un rol similar al del Lyon, aunque con la posibilidad de darle bastante descanso a Luis Suárez.

Tanto Rudi Garcia, entrenador del Lyon, como Juninho Pernambucano, director deportivo, no se oponen en principio a la salida del internacional francés sub 21, ya que el actual líder de la Ligue 1 ya habría encontrado en Islam Slimani su sustituto. Tanto el Lyon como el Atlético se van a sentar a negociar en los próximos días para intentar desbloquear su cesión al Metropolitano hasta final de temporada.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Atlético busca la cesión de Moussa Dembelé
El Atlético busca la cesión de Moussa Dembelé