El Atlético está siendo uno de los equipos que mejores sensaciones está dejando en este inicio de temporada. El cuadro colchonero está ubicado en la tercera plaza de la competición doméstica con 17 puntos sólo por detrás de Villarreal (18 puntos) y Real Sociedad (20). Los de Simeone cuentan con dos encuentros menos y sus sensaciones en cuanto a su registro de victorias invita al optimismo (cinco ganados, dos empatados y cero perdidos).

Por otra parte, el cuadro colchonero tiene todo de cara para volver más fuerte tras el parón. Los rojiblancos jugarán el día 21 de noviembre ante el Barça en el Wanda. En dicho escenario se augura que estén Diego Costa, Carrasco y Vitolo. En el caso del jugador de Lagarto es conocido que se retiró lesionado ante el Celta en octubre. El delantero, a priori, ya estará disponible para la próxima semana.

El caso de Carrasco es muy similar al de Costa. A finales de octubre sufrió una lesión muscular en el muslo derecho. Desde entonces, Carrasco se propuso el objetivo de llegar a ese envite ante el Barça. Todo indica a que así será.

El último de los casos es el de Vitolo. El canario se retiró del campo a los 10 minutos de entrar ante el Lokomotiv. Eso se debe a una lesión muscular en el muslo izquierdo. Pese a que fue baja ante el Cádiz, se espera que ya esté de vuelta frente al Barça. Este parón también dará alegrías a Llorente y Koke. Ambos jugadores están convocados con España.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Atlético de Madrid recupera efectivos tras el parón liguero
El Atlético de Madrid recupera efectivos tras el parón liguero