El Atlético de Madrid sigue dando pasos de gigante para reforzar su cantera. David Vilan, mediocentro ofensivo del 2003, es la última joya que ha firmado para reforzar al juvenil de DH que juega en el grupo de Valencia. Vilan es una de las mayores promesas celestes e internacional con la Sub 16 y la Sub 17. El cuadro colchonero le ha ganado la batalla a otros grandes equipos como Real Madrid y Tottenham que también manejaban informes del jugador. La entidad rojiblanca le quería incorporar a toda costa y en los próximos días se incorporará a los entrenamientos.

El Celta le ve como un futbolista versátil que se adaptaba con facilidad a varias posiciones de ataque y con una tremenda rapidez. David llegó a entrenar varias veces con el primer equipo y también con el filial. En el club celeste le intentaron retener, pero les resultó muy complicado. Con esta operación también se ratifica el buen trabajo que hace el Celta de Vigo en su cantera con entrenadores de gran experiencia como Cláudio Giráldez (Juvenil B).

El Atlético está potenciando su trabajo en inferiores y el fiel reflejo está en el primer equipo donde los Manu Sánchez, Germán Valera y Camello, entre otros, dan un gran nivel.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Atlético se adelanta al Madrid y ficha a la promesa David Vilan
El Atlético se adelanta al Madrid y ficha a la promesa David Vilan