La derrota del Sevilla ante el Atlético de Madrid dejó un mal sabor de boca en los de Nervión, principalmente por la incapacidad de generar peligro a los de Simeone pese a intentarlo una y otra vez. Los rojiblancos mostraron la efectividad que les faltó a los de Lopetegui, que tiene en el Atlético de Simeone a su particular bestia negra.

El de la noche del martes fue el quinto encuentro en el que Lopetegui se enfrentó a Simeone y tampoco en esta ocasión llegó su primer triunfo. El actual entrenador sevillista dirigió su primer partido oficial como técnico del Real Madrid ante el Atlético en la Supercopa de Europa, donde cayó derrotado. Desde entonces, acumuló tres empates, uno con el Real Madrid y dos con el Sevilla la pasada temporada, hasta la derrota de este martes.

“Queríamos ganar, hicimos un buen partido pero ellos manejaron muy bien las áreas. Nos vamos tristes por el esfuerzo que hicieron los chicos, a los que no se les puede reprochar nada en absoluto”, reflexionaba Lopetegui a la conclusión del encuentro.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Atlético se le sigue atragantando a Lopetegui
El Atlético se le sigue atragantando a Lopetegui