Cuando los días habían calmado ya las aguas del tema Lucas, parece que se queda, al menos en enero e incluso más allá, porque en verano se revise su contrato y se amplíe, desde el Bayern de Múnich han vuelto a hablar. Esta vez no ha sido Rumenigge sino el director deportivo del club alemán, Hasan Salihamidzic, desde la concentración del equipo en Doha, donde el equipo está concentrado antes del regreso a la competición de la Bundesliga, el viernes 18 de enero.

Es un jugador interesante, pero juega en el Atlético de Madrid“, declaró en primer lugar, para después deslizar un “habrá que ver qué es posible“, que vuelve a agitar esas aguas ya tranquilas. El Bayern maneja un presupuesto de 200 millones para acometer una renovación en su plantilla que supondría el adiós de históricos como Ribéry con un nombre ya atado para el próximo verano, Pavard, proveniente del Stuttgart.

Lucas, mientras, ha continuado su recuperación en el Cerro del Espino del esguine de rodilla grado II que sufrió en el partido ante el Alavés, el 8 de diciembre. En la lista del Atlético para la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Girona no entró pero prácticamente está asegurada su convocatoria para el partido de Liga ante el Levante (domingo, 12:00), que supondrá su reencuentro con la afición. El francés faltó al entrenamiento de puertas abiertas con el que el Atlético abrió el 2019 (2 de enero) y al que asistieron 10.000 aficionados. Seguía con su trabajo de recuperación en el Cerro. El domingo si está será para jugar. Ante el Espanyol su presencia en los videomarcadores provocó indiferencia. A ver cómo le recibe ahora la grada.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Bayern Múnich sobre Lucas: “Habrá que ver qué es posible”
El Bayern Múnich sobre Lucas: “Habrá que ver qué es posible”