El Betis monitoriza y baraja comprar el club portugués Desportivo de Mafra, que en estos momentos marcha quinto clasificado de la Segunda división portuguesa, la Liga Honra. Según Muchodeporte, la adquisición de este equipo es uno de los movimientos dentro del plan estratégico general de la entidad de Heliópolis durante las próximas temporadas.

Ángel Haro, presidente del Betis, ya lo revelaba hace unas semanas: “Se ha valorado la compra de un ‘Segunda’ portugués, pero a largo plazo y estudiándolo muy bien. A corto plazo, nos hemos marcado el objetivo de ascender al filial a Segunda División, aunque su sitio es la Segunda B, no la Tercera”.

El Clube Desportivo de Mafra pertenece a la localidad del mismo nombre, situada en la Gran Región de Lisboa, a unos 40 kilómetros al norte de la capital portuguesa. Viste de amarillo y verde y juega en el estadio Mario da Silveira, con capacidad para 1.250 aficionados. En noviembre del año pasado consiguió por primera vez en su historia llegar a los octavos de final de la Copa de Portugal. Fue fundado en 1965.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Betis baraja comprar el Mafra, club de la 2ª portuguesa
El Betis baraja comprar el Mafra, club de la 2ª portuguesa