No corren buenos tiempos por Orriols. Demasiadas turbulencias esta última semana. Tras la dolorosa derrota en Anoeta, Muñiz salvó la cabeza con más voces en contra que a favor dentro del club. Y ahora se enfrenta a siete días, con tres partidos, en los que podría dar un salto y coger aire o caer definitivamente en un descenso que todavía no ha tocado pero que cada vez está más cerca. Y ya empieza a quemar. Precisamente el Betis fue el que inicio la profunda crisis granota, que dura ya una vuelta entera. Desde aquella horrorosa segunda parte del Villamarín (4–0), sólo una victoria.

A Muñiz no le queda más remedio que claudicar a la evidencia. Toca cambio de sistema (sigue el partido en directo en As.com). Si servirá o no lo dirá el tiempo y los resultados. Pero lo que está claro es que todas las semanas lo mismo no ha dado resultado. Por eso hoy se verá por primera vez de inicio algo diferente: dos puntas (Roger y, casi seguro, Sadiku). Aunque Pazzini también tiene opciones. Y no será éste el único cambio. Se esperan caras nuevas en el once.

Casualidades de la vida, el Betis llega al Ciutat casi con las mismas dudas en cuanto al alegre juego de Setién. Tras recibir otra manita en casa, el técnico se plantea si seguir con dos centrales o volver a cuatro, ya que sin Amat no tiene especialistas para esa posición. Mover a Barragán al central o retrasar a Javi García, las opciones para no tocar nada. Los triunfos ante Villarreal y Deportivo le habían acercado a puestos europeos pero la igualdad en el centro de la tabla le han vuelto a colocar el 11º tras la derrota con el Madrid. Aunque desde el club se intenta quitar presión y no nombrar la palabra Europa, perder podría abrir otro periodo de crisis en Heliópolis.

Muñiz cita a toda la plantilla

Juan Ramón López Muñiz decidió ayer convocar a toda la plantilla para el partido ante el Betis. Así, entre ellos se encontraban los nuevos fichajes que todavía no se habían estrenado en una lista como Sadiku y la gran novedad del saudí Fahad Al Muwallad, que se estrenó con la elástica azulgrana el pasado miércoles en un amistoso. Será hoy cuando se produzca la selección de 18 definitiva.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Betis estrena la nueva era López Muñiz en Orriols
El Betis estrena la nueva era López Muñiz en Orriols