El Borussia Dortmund ha mostrado su interés por hacerse con los servicios de Kevin Gameiro y ha contactado con la directiva del Atlético de Madrid para ofrecerle 20 millones de euros por el futbolista galo, según ha informado la Cadena Ser. Esta oferta complica el fichaje de Gameiro por el Valencia, con el que el conjunto colchonero habría llegado a un acuerdo para la venta del francés.

Gameiro se ha convertido en el nuevo deseo del conjunto alemán y todo hace indicar que el francés está cada vez más cerca de marcharse a Alemania. La oferta de 20 millones de euros cumple con las pretensiones de los colchoneros y aleja al galo de la ribera del Manzanares. A pesar de que la cifra es inferior a la que los rojiblancos pagaron al Sevilla, hace dos temporadas por el fichaje del francés, es una cifra superior a la que ofrecía el Valencia por Kevin, 13,5 millones de euros. 

El único inconveniente que puede entorpecer el fichaje de Gameiro por el conjunto alemán, es que el propio futbolista no ve con buenos ojos su llegada a la Bundesliga, prefiriendo continuar en la Liga española. Liga en la que lleva desde el año 2013 cuando fichó por el Sevilla procedente del Paris Saint-Germain. La oferta del Borussia da un vuelco a la salida de Gameiro y mete presión al Atlético de Madrid en la búsqueda del “9” deseado.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
EL Borussia Dortmund ofrece 20 millones por Kevin Gameiro
EL Borussia Dortmund ofrece 20 millones por Kevin Gameiro