Alegría en Cádiz, y no es para menos. El Cádiz consiguió ganar en El Sardinero en el último minuto después de realizar un completo partido y, pase lo que pase, acabará la jornada 4 como líder de LaLiga SmartBank. Nuevo triunfo sobre la bocina, el tercero en el último suspiro de manera consecutiva. Doce puntos de doce y la ilusión es máxima en una hinchada que sabe que todavía su equipo no está al cien por cien.

En este arranque liguero está apareciendo un gran Alberto Perea que está sorprendiendo tras su cesión al Extremadura. El albaceteño, en banda izquierda, se ha convertido en un hombre importante del equipo y lleva ya tres goles en cuatro jornadas. Ponferradina, Mirandés y Racing, tres de los recién ascendidos, han sido sus víctimas. Por otro lado, Álex, en una nueva posición de segunda punta, está sorprendiendo con un alto nivel. Además, no falla desde los once metros.

Que los goles del Cádiz se hayan producido en los minutos finales solo es la demostración del buen momento de forma por el que pasan los amarillos, terminando los partidos en el área del rival. Ocurrió en Miranda de Ebro, donde Nano Mesa fue derribado en el área claramente y Álex transformó el penalti. En Carranza ante el Extremadura, el empuje del final provocó un córner que Garrido envió al fondo de la red.

Lo ocurrido en Santander es un episodio más, ya que el gol, que llega sobrepasado el minuto 100 de partido, procede de un contraataque de Salvi por banda izquierda. Hasta cuatro jugadores con opciones de remate después de un intenso partido. Álex Fernández, Garrido y Salvi, los jugadores que recorrieron más kilómetros en el partido. Quizá sea la explicación perfecta para saber por qué el Cádiz, tras cuatro jornadas, es líder de la Segunda División.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
El Cádiz llega muy vivo a los finales de los partidos
El Cádiz llega muy vivo a los finales de los partidos