A tan solo cinco días para el comienzo de la LaLiga Santander, el Cádiz quiere dejar todos los detalles listos para su regreso a la máxima categoría del fútbol nacional. El sábado, los amarillos se enfrentan al Osasuna y el césped del estadio Carranza tiene que estar intacto, por lo que los operarios ya trabajan en las últimas tareas.

Por supuesto, el verde ha recibido diferentes tratamientos de mantenimiento, y durante el verano le ha tocado las actuaciones para el cambio de hierba. Para ello, se han aplicado una serie de productos y, después, se ha eliminado la densidad excesiva de hierba. Desde el club afirman que “además se resembró con césped de verano para agilizar el proceso dado el breve espacio de tiempo entre el fin de la temporada pasada y el inicio de la próxima.”

Finalmente se vertió arena de sílice, producto necesario para que la calidad de la hierba sea la mejor. Un proceso largo que ha tenido que reducirse al máximo, ya que la temporada pasada se extendió en el tiempo más de lo previsto.

Pese a todo, y con el tiempo milimetrado, el césped del Ramón de Carranza ya está prácticamente listo para que el sábado el Cádiz se estrene en la temporada 2020-21 en las mejores condiciones frente al Osasuna, primer rival de los amarillos en su regreso a LaLiga Santander 14 años después.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
El Cádiz prepara el césped del Carranza para su regreso a Primera
El Cádiz prepara el césped del Carranza para su regreso a Primera