El Cádiz recibe este domingo al Granada en el Ramón de Carranza con dos ausencias, la del delantero Álvaro Negredo, titular las cuatro jornadas; y el lateral Carlos Akapo. Ambos futbolistas cumplirán sanción federativa al ser expulsados por doble tarjeta amarilla frente al Athletic. Los intentos del club porque le retiraran alguna tarjeta a Negredo fueron en vano.

Por el contrario, el que regresa a la lista de 23 convocados es el portero Alberto Cifuentes. Mucho se habló sobre su ausencia en la pasada lista, pero el entrenador Álvaro Cervera aclaró en rueda de prensa que había sido por decisión técnica. El duelo en la portería ha hecho que el Cádiz utilizase a tres guardametas diferentes en cuatro partidos (David Gil, Alberto Cifuentes y Conan Ledesma).

La baja de Akapo será cubierta por la cantera, Marc Baró vuelve a ser el elegido, aunque su posición natural es el lateral izquierdo, pero con la baja de Akapo el Cádiz se encuentra actualmente tan solo con dos laterales. Lo mismo sucede con los centrales, tan solo cuenta con tres y el cuarto puesto lo cubre Saturday, del Cádiz B.

Con el cierre de mercado a la vuelta de la esquina, el próximo lunes 5 de octubre, y mucho trabajo por delante de la dirección deportiva, la lista de convocados adquiere mayor relevancia, viéndose cada vez más complicada la permanencia en la plantilla de ciertos jugadores, como Nano Mesa o Rhyner, jugadores con los que no cuenta el club.

Los 23 convocados son los siguientes: Alberto Cifuentes, David Gil, Conan Ledesma, Fali, Marcos Mauro, Juan Cala, Iza Carcelén, ‘Pacha’ Espino, Marc Baró, Saturday, Jens Jonsson, Jon Ander Garrido, José Mari, Álex Fernández, Alberto Perea, Pombo, Bodiger, Augusto, Salvi, ‘Choco’ Lozano, Iván Alejo, Álvaro Giménez y Malbasic.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Cádiz, sin Negredo y Akapo para el duelo ante el Granada
El Cádiz, sin Negredo y Akapo para el duelo ante el Granada