Óscar García llegó esta mañana a las instalaciones de A Madroa dispuesto a dirigir el primer entrenamiento de la semana después de dos días de descanso. Sin embargo, el técnico catalán recibió la visita inesperada de Felipe Miñambres, quien le comunicó allí mismo el cese, minutos antes de comenzar la sesión que estaba prevista.

Después de empatar en Elche el pasado viernes, el club intensificó los contactos con los entrenadores candidatos al banquillo celeste, pero no fue hasta esta misma mañana cuando comunicó a Óscar García su destitución. Una forma de actuar que ya es habitual en el club. Se espera que en las próximas horas anuncien oficialmente el despido de Óscar y la llegada del nuevo entrenador.

Un año y una semana es el tiempo que ha durado Óscar como técnico del Celta. La falta de resultados y su enfrentamiento con Hugo Mallo han hecho mella en el sabadellense, quien sin embargo puede presumir de dejar el Celta fuera de los puestos de descenso, objetivo claro del cuadro vigués esta temporada.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Celta destituye a Óscar
El Celta destituye a Óscar