Rubén Baraja ha señalado tras el partido de esta tarde que el club defenderá sus intereses si el Alcorcón cometió alineación indebida y asegura que ha visto mejoría en su equipo respecto al estreno liguero.

Alineación indebida del Alcorcón: “El Zaragoza va a defender sus intereses si hubo alineación indebida. Si esa situación se ha dado, el club tratará de buscar lo mejor para nosotros”.

El partido: “Hemos tenido la capacidad de mejora respecto al partido previo. Nos ha faltado traducir ese dominio en goles. Es un punto positivo porque hemos mantenido la portería a cero, los jugadores van creciendo y hemos sido un equipo más serio”.

La expulsión de Nick Buyla: “Ha sido una acción de inexperiencia y que cambió el partido. Hasta el momento de la expulsión estábamos ahí. El equipo ha sabido juntarse y defender bien con uno menos y ellos no nos han generado ocasiones. Nos ha faltado salir en alguna contra. Llevamos dos partidos y dos expulsiones y te hace remar contra una situación difícil. No nos ha dado la posibilidad de poder ganar”.

La lesión de Vigaray: “Yo pienso que la acción no es para tanto. Vamos a ver qué nos determinan las pruebas: si es leve o de más tiempo”.

Larrazábal será presentado el lunes

El Zaragoza guardará fiesta mañana y regresará al trabajo el lunes con una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas. Posteriormente, sobre las 12:30 horas, Gaizka Larrazábal, que esta tarde ha debutado con el Real Zaragoza, al igual que Zanimacchia, será presentado en La Romareda. Además, Carlos Vigaray, que tuvo que ser sustituido a comienzos de la segunda parte por unas molestias en el muslo de su pierna derecha, se someterá a diversas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
“El club defenderá sus intereses si hubo alineación indebida”
“El club defenderá sus intereses si hubo alineación indebida”