La polémica arbitral suscitada en el derbi entre Valencia y Levante aún colea en la capital del Turia. Es más, a algún granota le podría salir más caro todavía todo lo ocurrido el domingo en Mestalla. Sobre todo, las posteriores declaraciones que vertieron varios jugadores y empleados de la entidad de Orriols tanto en los medios de comunicación como en sus propias redes sociales. 

El primero que se despachó a gusto fue Sergio Postigo en los micrófonos de Bein Sport a pie de campo. Al que siguieron en este mismo hilo Morales y Coke. Tampoco Muñiz se cortó en rueda de prensa. ni el presidente Quico Catalán al atender a todos los medios de comunicación en los bajos de Mestalla.

Las redes sociales echaban humo con el levantinismo encendido. Y los primeros en reaccionar fueron Iván López, Antonio Luna, Álex Alegría e incluso el miembro de la secretaría técnica azulgrana, Juan Luis Mora. “Robo”, “atraco”, “sinvergüenza”, fueron los calificativos más suaves que se dirigieron a la actuación arbitral y a Medié Jiménez en particular.

Ahora, el Comité de Árbitros de la Federación podría denunciar todas estas críticas de los levantinistas por lo que la Federación tendría que actuar de oficio y podría sancionar a todos los implicados. A esta hora no hay denuncia oficial pero todo apunta a que se producirá en las próximas horas.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El Comité de Árbitros podría denunciar las críticas granotas
El Comité de Árbitros podría denunciar las críticas granotas