El aumento de los casos de coronavirus también se ha dejado notar en el Elche. Jesús Muñoz, Diego Osses y Pablo Manusovich, tres de los ayudantes directos de Jorge Almirón, han dado positivo en covid-19 durante los últimos diez días y esperan a los test de la PCR a la que se han sometido este viernes en el estadio Martínez Valero para intentar estar al lado de Almirón en el duelo ante el Getafe.

Pablo Manusovich dio positivo la semana pasada, en la previa del partido ante el Athletic Club, y no viajó a tierras vascas. Tampoco estuvo en la Copa, frente a La Nucía. El lunes le tocó al preparador físico Diego Osses, lo que obligó a repetir las pruebas a la plantilla al día siguiente. Y fue entonces cuando se detectó la baja de Jesús Muñoz, que había dirigido los partidos de Liga durante la ausencia de Almirón frente a Osasuna, Real Madrid y Athletic Club. Por suerte, ningún jugador de la plantilla se ha visto afectado por el momento.

Por otro lado, el filial del Elche, el Ilicitano, ha tenido que suspender su partido ante el Jove Español de San Vicente por tres positivos en su plantilla. Así lo ha confirmado el club franjiverde: “El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha aplazado el partido entre Ilicitano y Jove Español del domingo tras atender la solicitud de aplazamiento de nuestro Club al detectar tres casos positivos de covid-19 en la plantilla del filial, siguiendo el protocolo establecido por la FFCV y la RFEF ante este tipo de situaciones”. “Los tres afectados se encuentran en buen estado de salud y están aislados en sus respectivos domicilios. El Elche agradece la predisposición a todas las partes implicadas y espera una pronta recuperación de los afectados”, ha explicado la entidad este viernes.

La entidad que dirige Christian Bragarnik, que junto a Almirón estuvo 16 días confinado por su positivo en covid-19, cruza los dedos para que no aparezcan positivos este sábado y no haya más bajas de para al trascendente duelo directo ante el Getafe de José Bordalás.

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El covid-19 deja sin ayudantes a Almirón en la previa del Getafe
El covid-19 deja sin ayudantes a Almirón en la previa del Getafe