La crisis del coronavirus está alterando planes a todos los niveles sobre la marcha. También en el Deportivo. Después de verse suspendidas todas las actividades del club y la Junta que debía celebrarse este martes, el club coruñés anunció también que aplazará la devolución del dinero de las entradas del encuentro entre el propio Depor y el Sporting, que debió celebrarse el pasado sábado en el estadio de Riazor.

Estaba previsto que la devolución, únicamente de forma presencia, comenzara este lunes en la Oficina de Atención al Deportivista situada en el propio estadio. La lógica decisión viene dada por el Estado de Alarma decretado por el gobierno que sólo permite abrir establecimientos de primera necesidad. La devolución se producirá cuando todo vuelva a la normalidad y la única condición es conservar la entrada original.

El club cierra su comunicado asegurando que, en caso de no querer la devolución del importe, esas localidades serán válidas si finalmente se disputa el encuentro en Riazor. Sobre lo que no se ha pronunciado todavía el Depor es si devolvería la parte proporcional de ese partido a los abonados en el supuesto de que el duelo con los asturianos se suspenda definitivamente.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
El Depor aplaza la devolución de las entradas ante el Sporting
El Depor aplaza la devolución de las entradas ante el Sporting