La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 está sacando, en la mayoría de casos, el lado más solidario de la sociedad. El Deportivo está siendo uno de los clubs que trata de concienciar a todos de la importancia de cumplir las medidas decretadas por las autoridades y además colabora con gestos como el que ha anunciado este martes, donando 100 litros de gel hidroalcohólico al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

Desde el club habían solicitado este envío antes de la declaración del Estado de Alarma y lo recibieron este martes. Pero ahora mismo consideran que este material es más necesario en el hospital de la ciudad herculina y han decidido colaborar. Esto va en la línea de lo que ya expresaron los servicios médicos del club la semana pasada, cuando aseguraban que, en caso de recibir los test del coronavirus que LaLiga estaba entregando a los equipos de forma privada, también los pondrían a disposición del personal sanitario.

En el Depor son conscientes de la escasez de material provocado por la pandemia y, además de aportar su granito de arena, también lanzan un mensaje a toda la población: “Si tienes material que puedan necesitar en esta lucha, dónalo”.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
El Depor dona 100 litros de gel hidroalcohólico al hospital de A Coruña
El Depor dona 100 litros de gel hidroalcohólico al hospital de A Coruña