El Atlético-Madrid comenzará a respirarse en la capital desde hoy mismo, y desde bien temprano, las 09:30 horas, sobre la pista y no la hierba. Se disputa la II edición del Derbi de Pádel organizado por Diario As y La Masó Sports Club (calle de la Masó, 34), instalaciones en las que se celebrará esta mañana.

Con la pala se enfrentarán como una vez con el balón varios exfutbolistas de ambos equipos. Por el Atleti: Movilla, Pantic, Fresnedoso, Santaelena, Assunçao, Luna, Ríos o Gabi Moya, entre otros, cada uno como debe, la rojiblanca. Por el Real Madrid: Milla, Dani García Lara, Schuster, Álex Pérez, Iván Pérez, Rubén de la Red, Kike Velasco, Quini y Codina ya han confirmado su participación, escudo del Madrid al pecho.

Hasta las 15:30 volverán a vestirse de corto para desafiarse en la red, en un evento cuya entrega de premios contará con la participación de otro veterano, en este caso rojiblanco, Álvaro Domínguez, con un cariz solidario: el evento de As y La Masó se organiza a favor de la Fundación Forever Dream, ONG que lleva más de una década entregada a hacer realidad sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos en todo el mundo


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
El derbi comienza hoy con el II Desafío As de pádel
El derbi comienza hoy con el II Desafío As de pádel